martes, 24 de abril de 2018

ALEGRÍA DE VIVIR de RAY HEREDIA

Camiseta inspirada en RAY HEREDIA y su ALEGRÍA DE VIVIR
Ray Heredia nació en Madrid en 1963 en una familia gitana de bailaores de gran prestigio flamenco. Hijo del bailaor El Josele.
Miembro fundador del grupo Ketama, en este grupo es cantante y guitarrista, además de encargarse de la percusión y componer muchas de las canciones.
Abandonó la formación en su segundo disco, para comenzar su carrera en solitario, en 1991, era el célebre: Quien no corre, vuela considerado como uno de los discos fundacionales del movimiento anteriormente mencionado, y que lo convierte en uno de los compositores e intérpretes del estilo más influyentes e innovadores, la gran promesa con tan sólo veintiocho años y toda una vida artística por delante.
Lamentablemente, no pudo ser así. Ray Heredia falleció pocos días después de finalizar la grabación del disco.
Esta desgracia impidió promocionar el trabajo tal y como se merecía, lo que se tradujo en una repercusión mucho menor en su momento que la que ha ido adquiriendo con el tiempo, siendo el más profundo legado de la era del Nuevo Flamenco y una de las grabaciones más influyentes de la historia del Pop español. Así ha sido valorado, entre otros, por Alejandro SanzRubén Blades o Fito Páez.

Como bien dice Ray al principio de esta canción: "Esto va dedicado a todas las mujeres bellas de la vida que viven nuestras historias, nuestros momentos y nuestros lamentos, ALEGRÍA DE VIVIR". Espero que os guste.

Aquí os dejo el link con el video de esta preciosa canción
https://www.youtube.com/watch?v=YGcY-P6GtZk

                                                                                     PRECIO MANGA CORTA: 20€
                                                                                     PRECIO MANGA LARGA: 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario